Previo a la salida del SNES Classic, Nintendo anuncia relanzamiento de NES Mini en 2018

septiembre 12, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Nintendo

Sólo faltan 17 días para que sea lanzada la reversión del Súper Nintendo Entertainment System (SNES), sin embargo los capitaneados por Tatsumi Kimishima, anunciaron que volverán a producir más consolas del Nintendo Entertainment System (NES).

Por medio de TECNOEMPRESA, te enteraste que la empresa oriunda de la Prefectura de Kioto lanzaría una versión de su consola clásica NES, misma que trajo precargados los títulos por los que los “gamers” siguen suspirando.

Sin embargo, para todos aquellos que se quedaron con una pieza del NES Classic, tendrán que esperar al próximo año para poder adquirir una reversión del Nintendo Clásico; es preciso señalar que se pueden encontrar en el mercado consolas de ésta edición, pero sucede que la mayoría de las veces alcanzan precios muy elevados; los consumidores optan por una plataforma de videojuegos de nueva generación.

Por lo anterior, Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo de América, ha solicitado a los seguidores de la firma japonesa de entretenimiento que no paguen más de US$80 dólares por unidad (poco más de $1400 pesos mexicanos), pues al especular con el precio de las consolas se limitaría su compra debido al sobreprecio del producto.

Nintendo también afirmó en un comunicado que para el SNES Mini tiene un stock bastante abultado para satisfacer la demanda de los videojugadores, e inclusive, supera con creces al número de unidades totales del lanzamiento de la reversión del NES Classic edition.

Además, la compañía de “Mario” aseguró tener la capacidad para poder seguir surtiendo pedidos para el 2018; cabe la posibilidad que si un “gamer” se quedó sin un NES Mini, podrá disfrutar de la reversión del SNES mientras llega el verano del 2018 y pueda adquirir una consola NES Classic de segunda generación.

Hasta el momento, se sabe que la nueva edición de la consola de 16 bits, vendrá con 21 títulos precargados, en los que destacan: Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, Final Fantasy III, The Legend of Zelda, A Link to the Past, Mega Man X, Star Fox, Super Mario World, etc.

 

GAEL

34