Compartir

STF sound de Stuffactory presenta su más reciente lanzamiento de audifonos para disfrutar de libertad, potencia, fidelidad, ergonomía y un atractivo diseño en un mismo producto, apostando a una amplia variedad de estilos como: alámbricos, inalámbricos (Bluetooth), in – ear, con diadema y con aislamiento de sonido para completar una colección que definitivamente es para todos los gustos y obviamente todos los presupuestos.

 Freedom True Wireless

Elegantes, prácticos y con un potente alcance, estos audífonos inalámbricos in –  ear, tienen una batería recargable que les garantiza hasta cuatro horas de uso ininterrumpido, además de llamativas funciones como: supresión de ruido, comandos de voz y manos libres integrado. Incluye una base para cargarlos y resguardarlos.                                                                                         

Lift

Disponibles en colores rojo y negro, estos audífonos in – ear Bluetooth son excelentes para deportistas o personas que estén en constante movimiento, ya que su forma se ajusta de manera cómoda y segura a la oreja.

Cuentan con un micrófono integrado y una batería recargable que proporciona hasta cuatro horas de uso y autonomía. 

Radiant

Plegables, brillantes, on–ear, Bluetooth y con botones de control de volumen y reproducción, estos audífonos son una propuesta bastante llamativa en cuanto a diseño y funcionalidad.

Su forma garantiza total cobertura de las orejas, por lo que su sonido será una experiencia completamente envolvente.

Tienen una batería recargable de hasta ocho horas de uso continuo para que estar lejos de casa sin ninguna preocupación.

 Sonic

Un diseño futurista en colores rojo, azul y negro hacen de estos audífonos el accesorio ideal para aquellas personas que quieren sobresalir del resto.

En las bocinas se integra una batería que se recarga vía USB y que ofrece una duración de hasta seis horas de funcionamiento continuo.

Además tienen un micrófono integrado para recibir llamadas y botones que permitirán controlar el volumen y reproducción de tu música.

 Roots

En colores dorado y plata, estos audífonos tipo in-ear están creados para hacerte lucir increíble con cualquier estilo.

Con un control de volumen, conexión jack de 3.5 mm, cable de 1.2 metros de largo y manos libres integrado, podrás disfrutar de tu música en cualquier lugar y cualquier momento.

  

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta