Lenovo presenta nuevos dispositivos inteligentes

Lenovo presenta nuevos dispositivos inteligentes

276
0
Compartir

Lenovo anunció  nuevos dispositivos inteligentes que desbloquean el poder y el potencial de la tecnología inteligente hoy en día: el uso de inteligencia artificial (IA), el despliegue de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y virtual. Estos dispositivos hacen que la tecnología transformadora esté al alcance de los consumidores tradicionales y desafíen las convenciones de los límites de las categorías tradicionales.

El headset Mirage AR de Lenovo, el headset Explorer Mixed Reality, el smartphone Moto X, el Tab 4 Home Assistant y el Yoga 920 convertible con modelos de edición especial, brindan un número incomparable de formas de disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada. Además, el nuevo convertible Yoga 720 de 12 pulgadas, la Miix 520 detachable, ambas con Windows 10 y el monitor ThinkVision P27u, amplían la línea de dispositivos de Lenovo para ofrecer aún más opciones.

Star Wars: Jedi Challenges es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que  cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars. El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones.

Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Elegante, portátil y ligero, el headset Lenovo Mirage AR proporcionará una inmersión total en los juegos con un nivel óptimo de comodidad durante el juego. El headset también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego. El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

La cuarta generación moto X tiene una cámara más inteligente. Sólo apunta la lente a un objeto, y te preguntará si deseas saber lo que estás viendo. O bien, haz un upgrade de tus selfies con Realidad Aumentada (AR), que te permite agregar una capa de animaciones a tus fotos o videos. El nuevo moto X es también el primero de los smartphones de Motorola en presentar Amazon Alexa, ofreciendo más opciones al elegir un asistente digital móvil.

La Tab 4 Series diseñada para el uso familiar se ha vuelto más versátil gracias al Home Assistant Pack de Alexa. Utiliza tu voz para obtener noticias, el clima o tu calendario, y velo todo en la pantalla de la Tab 4. Haz aún más con sólo tu voz, utilízalo para comprar en línea, escuchar una canción o controlar tu casa inteligente. Puedes encontrar lo que estás buscando utilizando las tarjetas de presentación en pantalla de la tableta en tu pantalla de 10 pulgadas o 8 pulgadas. Todo lo que necesitas hacer es preguntar. El Home Assistant Pack equipa la Tab 4 con la aplicación “Home Assistant”, un potente altavoz de tres watts y detección de voz de campo lejano con dos micrófonos para que puedas buscar y escuchar tus resultados desde un máximo de tres metros en cualquier dirección.

Ahora PC significa computación personalizada, y el aprendizaje de Inteligencia Artificial (AI) la hace contextualmente consciente de donde estas. Con esta capacidad, tu dispositivo puede anticipar tus necesidades e interactuar. Yoga 920 convertible promueve el viaje a una computadora portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia, opciones de realidad mixta, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta