Compartir

Giorgio Parolini, CEO de Gruppo Berlingo será el encargado de premiar a los ganadores de la Competencia Nacional de Baristas 2017 que se llevará a cabo en el marco de Expo Café, este jueves en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Una de las innovaciones fue la  Dalla Corte Mina, una cafetera especialmente diseñada para mejorar la calidad, aroma y sabor del tradicional espresso; además, “la Mina sirvió más de 16,000 tazas de esta especialidad a los miembros del equipo Porsche Motorsport LMP durante cuatro circuitos del Campeonato Mundial de Resistencia 2017”, mencionó Francesco Bernasconi, Export Manager de Dalla Corte.

La empresa mexicana ha estado presente en cada una de las ediciones de Expo Café, que este año está celebrando su vigésima edición. En todas ellas Berlingo ha participado como proveedor de soluciones no sólo para la industria del café, ya que su tecnología está diseñada para satisfacer las necesidades de la industria Horeca como hoteles, restaurantes y cafeterías, al igual que de grandes cadenas y pymes.

El factor que lleva al éxito a una cafetería o restaurante es ofrecer al consumidor un producto con sabor y aroma inigualables, para ello es importante contar con una buena máquina, un buen grano y sensibilidad para el servicio, estos elementos hacen la diferencia entre un café y un gran café.

Hasta el 2 de septiembre, Berlingo ocupará los stands número 1302 y 1306 de Expo Café en WTC de la Ciudad de México, días en los que los asistentes podrán conocer las novedades y tendencias del sector cafetero en todos los niveles de la cadena productiva y disfrutar de cursos, talleres, conferencias, catas y degustación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta