Herramienta de marketing digital para Pymes: Cívico

Herramienta de marketing digital para Pymes: Cívico

528
0
Compartir
Ahora las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) de la Ciudad de México y el Área Metropolitana podrán utilizar herramientas de marketing digital que les permitan aumentar la visibilidad del negocio y las ventas.
CÍVICO Negocios es una aplicación que tiene como propósito darle a los micro y pequeños empresarios la oportunidad de incrementar la visibilidad de su negocio, conectar con sus consumidores, otros comercios y marcas locales, llevarlos al punto de venta, y así, mejorar las ventas.
CÍVICO es una aplicación que facilita a los habitantes de la Ciudad de México vivir la ciudad de manera personalizada al conectarlos con sus intereses y necesidades del día a día, los informa y permite realizar transacciones entre consumidores, comercios y marcas locales.
 “CÍVICO permite a los usuarios vivir su ciudad de manera personalizada, cada uno de nosotros vive la ciudad desde distintos ángulos. CÍVICO se adapta a esa concepción y experiencia individual de ciudad al mismo tiempo que ayuda a los pequeños negocios a ponerse en contacto con los consumidores que los necesitan, en el momento y zona de la ciudad en que lo requieran”, comentó Carolina Pastrana, Directora de Ciudad para CÍVICO Ciudad de México.
En México, cuenta  con más de 300 mil usuarios y 300 mil lugares mapeados con información de los mismos ciudadanos –crowdsourcing- en la CDMX,  Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan, esto a tan solo seis meses de operación. La startup de tecnología prevé llegar a 500 mil lugares al finalizar 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta