Compartir

LG Electronics presentará dos nuevos monitores para gamers en IFA 2017 en Berlín la próxima semana; con el objetivo de satisfacer  las necesidades de la creciente base de consumidores, y ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Los nuevos monitores GK de 32 y 27 pulgadas no sólo ofrecen una experiencia visualmente impresionante, sino que también brindan una ventaja ganadora en los juegos de competencia.

La serie de monitores cuenta con  los últimos avances tecnológicos; altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165Hz ) y 240Hz. El nuevo monitor de juegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G), es para los aficionados a los juegos que buscan movimientos rápidos y sin fisuras en pantallas grandes con alta calidad de imagen. Con una velocidad de actualización rápida, el LG 32GK850G ofrece un movimiento gráfico fluido, mientras que la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G- SyncTM, que está invadiendo la comunidad gamer, elimina además los cortes en la imagen y el desgarramiento de la pantalla cuando está en plena acción. Este monitor será compatible con todos los géneros del juego mientras que proporciona un movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en su pantalla de QHD (2.560 x 1.440).

El monitor de 32 pulgadas mejora la experiencia de juego de una manera distinta con Sphere Lighting, la cual utiliza LEDs detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente suave que aumenta la inmersión de los juegos y reduce la fatiga ocular mientras añade un elemento de diseño a la pantalla. El Black Stabilizer ofrece un contraste más claro para dar a los jugadores una visibilidad máxima en todo momento, mientras que Dynamic Action Sync minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan reaccionar rápidamente a la acción. Son monitores equipados con una interfaz de usuario gráfica amigable, permiten a los jugadores personalizar fácilmente los modos para diferentes juegos y  el monitor cuenta con un soporte de un solo clic que se instala sin el uso de tornillos o herramientas permitiendo ajustar tanto la inclinación como la altura.

El monitor GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) también ofrece una mecánica de juego suave con la tasa de actualización más alta, y el tiempo de respuesta más ágil. El monitor es compacto y se ha diseñado para asumir todas las necesidades de juego con modificaciones para complacer y aumentar las posibilidades del jugador; como la velocidad de actualización de 240Hz, la reducción de Motion Blur de 1ms y la tecnología AMD FreeSync. Funciones como: Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair – colocan un objetivo en el centro del monitor con el fin de mejorar la precisión en los juegos de FPS.

En IFA 2017 LG también mostrará su monitor de juegos UltraWide de 34 pulgadas (modelo 34UC89G), con su pantalla expansiva de relación de aspecto 21:9. El efecto de inmersión es más evidente en los juegos de carreras, RTS o AOS que soportan la relación de aspecto 21:9. Este monitor también es compatible con NVIDIA G-Sync además de la frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166Hz ) que sirve para maximizar la experiencia de todos los géneros de juego.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta