Compartir

Xerox, se encuentra recorriendo el mundo para presentar su nuevo portafolio ConnectKey de 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink y VersaLink, bajo el marco del tour mundial El Futuro del Trabajo (Future of Work Global Tour). Este tour ha recorrido 14 ciudades en Europa y América del Norte y hoy le toca el turno a la Ciudad de México.

Estos lanzamientos, ahora ya presentes en México, incluyen las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. La primera fue diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Hace dos décadas, el futuro de la oficina se entendía como el lugar donde se podría manejar el ordenador sólo con la voz y trasladar el lugar de trabajo a cualquier parte. Hoy en día, Xerox ha desarrollado lo que hace 20 años era un ideal y que ahora es una realidad, aprovechando la tecnología como un facilitador, no como el punto final, por lo que el futuro de la oficina seguirá apoyándose en dos pilares: las comunicaciones, que tienden a la globalización del trabajo a través de nuevas tecnologías; y la ofimática integrada, que reúne en un solo equipo, las funciones que desempañan varios aparatos (IoT).

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta