Compartir
Infiniti presentará un vehículo prototipo inspirado en su herencia histórica en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017. El prototipo captura la ingenuidad y aventura de los modelos presentes en los inicios del deportemotor, combinándolo con el lenguaje de diseño contemporáneo “Powerful Elegance” . El nuevo prototipo no sólo celebra la pasión por un poderoso y exclusivo diseño, sino también el espíritu pionero y enfoque innovador en los que se fundó la marca.

Este prototipo ha sido desarrollado como un viaje de ida y vuelta; yendo hacia las raíces y fundamentos de la compañía y de regreso a la actualidad, fusionando la avanzada tecnología de vehículos eléctricos con las manos y corazones de cientos de artesanos.

Empezó como una idea simple: ¿Qué pasaría si encontráramos un vehículo en el sur de Japón, cubierto totalmente de barro, escondido del mundo por 70 años? ¿Qué pasaría si en este vehículo encontráramos la semilla de la pasión plantada en nuestro primer Gran Premio japonés, así como el poder y arte que Infiniti tiene hoy? ¿Cómo se vería este descubrimiento?”, dijo Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global.

No hay comentarios

Dejar una respuesta