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Figment, es una agencia de innovación y marketing digital  que por años ha creado campañas digitales para lograr objetivos de mercadotecnia presenta 5 factores a considerar para realizar campañas digitales:

  1. Saber a quién le estás vendiendo:

Se debe de saber exactamente quiénes son nuestros consumidores potenciales. Hay que tener uno o varios targets bien definidos.  Por ejemplo, Niños de 12 a 15 años, Nivel socioeconómico C+, etc.  Muchos errores de mercadotecnia se hacen por saltarse este paso.

  1. ¿Dónde está tú Target?:

Hay que estudiar qué hacen los usuarios en línea, y que les interesa.  Esto nos sirve para identificar el medio correcto para anunciarles.

  1. Diferénciate:

Estudia los anuncios de la competencia, y ve cómo tu producto es diferente y mejor.  Lo que lo hace único.  Esto es lo que hay que comunicar.

  1. Invierte en como se ve tu anuncio:

Tu anuncio puede constar ser gráficos, video, etc.  Es muy importante que, en cualquier formato, visualmente sea impactante, y esté dirigido hacia tu target.  No te debe de gustar a ti, debe de gustarle al que le estás vendiendo.

  1. Mide, mide, mide…

Utiliza las herramientas de medición digitales , y corrige lo que no está funcionando.  Nunca dejes de medir y hacer cambios.  Siempre trata de mejorar lo que lograste con tu anuncio anterior.

 

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