Compartir

Con el objetivo de agilizar el proceso de compra, así como de mejorar la experiencia del usuario, Mercado Libre, la plataforma de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar cualquier producto o servicio través de Internet, se complace en anunciar un acuerdo comercial con la cadena comercial OXXO, la cual proporcionará una conexión directa con el marketplace de la compañía.

Hasta el día de hoy el proceso de acreditación tomaba en promedio entre 24 y 36 horas. Este acuerdo permitirá procesar el pago en tiempo real por concepto de la compra/venta de productos dentro de Mercado Libre , lo que reducirá de manera considerable el tiempo de espera para la recepción del producto adquirido, y a su vez aumentará de manera satisfactoria la experiencia del usuario.

Con este convenio, se estima un incremento en el número de operaciones en línea superando los 2.5 millones al cierre de 2017.

Este convenio con OXXO brindará  beneficios a los más de 23.5 millones de usuarios de Mercado Libre en México, y agilizará el tiempo de respuesta ante dudas y aclaraciones relacionadas a temas de acreditación.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta