Compartir

Fujitsu incrementa su portafolio de soluciones de seguridad biométrica avanzada a través de un acuerdo con ImageWare Systems, con el que la multinacional japonesa no sólo ampliará sus soluciones de gestión de acceso e identidad biométrica a dispositivos móviles, sino también a métodos de autenticación adicionales, como reconocimiento de huellas dactilares, cara y voz. Los clientes de Fujitsu podrán implementar la autenticación biométrica como un servicio que se ejecuta en Fujitsu Cloud Service K5.

A medida que las empresas emprenden la transformación digital, cada vez es más importante tomar medidas para asegurar los datos, desde la identificación de pacientes en el sector salud, hasta la prevención del fraude en el sector retail o bancario para garantizar el uso seguro de los dispositivos móviles empresariales. La combinación de la autenticación biométrica con el control de acceso existente, como tokens, contraseñas o PIN, proporcionan el nivel máximo.

Las actuales soluciones de gestión de acceso e identidad biométrica de Fujitsu, incluyendo PalmSecure, su solución de autenticación mediante la lectura de las venas de la palma de la mano, ya aprovechan el motor biométrico del Sistema ImageWare, como su base de datos de almacenamiento y coincidencia de identidades. La misma tecnología está ahora disponible como servicio y está alojada en el Fujitsu Cloud Service K5. Ahora, los clientes de la compañía japonesa pueden actualizar fácilmente y rápidamente cualquiera de sus procesos de seguridad para incluir una autenticación biométrica altamente segura mediante el despliegue de la familia de los productos ImageWare Systems GoVerify ID.

Estarán disponibles a partir de Julio de 2017 para los clientes de Fujitsu de Europa, Oriente Medio, India y África.

No hay comentarios

Dejar una respuesta