LINE y Toyota firman alianza

LINE y Toyota firman alianza

216
0
Compartir

LINE Corporation y Toyota Motor Corporation firmaron un Memorando de entendimiento para explorar oportunidades de negocio al utilizar Clova (la nube de LINE basada en tecnología Inteligencia Artificial), y SDL (Smart Device Link de Toyota) una tecnología estándar que conecta automóviles con aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

Clova está siendo desarrollado por LINE, esta nueva plataforma de Inteligencia Artificial representa un paso significativo hacía la asistencia digital como parte del continuo propósito de un mundo post-smartphones, post-display y post-touch.

SDL es una fuente abierta y estandarizada que conecta aplicaciones con automóviles y es promovida por Toyota. Los usuarios pueden operar las aplicaciones por medio del vehículo usando el reconocimiento de voz y los páneles de control del automóvil. Gracias al uso de SDL, las compañías podrán proveer aplicaciones que combinen las características incluidas en los sistemas de sus vehículos e interfaces para dar una experiencia de conducción más segura y agradable.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta