Compartir

ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento en México de la nueva ROG GX800, una computadora portátil de juegos con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. Con 18.4 pulgadas es la primer computa portátil diseñada para ofrecer calidad de juego 4k UHD. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC y soporta las principales gafas de Realidad Virtual (VR) para juegos de VR sin pausas. Además, cuenta con un teclado mecánico Tactile Advanced Gaming (MechTAG) con efectos ROG Aura RBG LED programables para teclas individuales.

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI ofrecen una jugabilidad  rápida y ambientes de juego con gran detalle. GX800 contiene una versión avanzada del sistema de Hydro Overcloking de su predecesor para darle el enfriamiento requerido para el overclocking extremo del procesador y las tarjetas gráficas que ayuda a aumentar las frecuencias de reloj de 3.2GHz a 4.2GHz. Cuando se overclockea, GX800 logra una puntuación 3DMark11 y Fire Strike Ultra de 10395, 76% superior a cualquier otra portátil que haya pasado por los benchmarks.

El refrigerante se bombea y circula alrededor del procesador y la tarjeta gráfica, antes de que regrese al módulo de refrigeración donde dos radiadores ayudan a disipar el calor.

Ofrece una calidad de imagen real de 4K UHD para juegos realistas y altamente detallados con velocidades de fotogramas más rápidos y suaves. Es capaz de ejecutar juegos en “Ultra” configuración de gráficos en las tasas de fotogramas, promediando más de 60 fps.

 

El teclado MechTAG tiene teclas mecánicas de alta precisión, y un recorrido de 2.5mm para pulsaciones precisas y táctiles. Incorpora un 100% de anti-ghosting con rollover de 30 teclas para asegurar que los comandos de pulsaciones múltiples se registren de manera correcta, inclusive cuando se pulsan 30 teclas simultáneamente. Además, los efectos ROG Aura RGB LED se pueden personalizar cada tecla, permitiendo a los jugadores configurar diferentes efectos y colores para las teclas.

Cuenta con procesador Intel Core i7 7820HK, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD.

No hay comentarios

Dejar una respuesta