Lanza HP México sus nuevos equipos para la oficina del futuro

julio 27, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HP presentó su nueva línea de equipos de impresión y sistemas personales de cómputo basado en su idea de la nueva oficina del futuro, la cual se centra, a su vez; en una mayor movilidad, seguridad y colaboración.

La Oficina del Futuro se enfoca en tener:

  • Empleados más productivos: flexibilidad y equilibrio entre la vida personal y la laboral.
  • Un espacio de trabajo más ágil, adaptable e inmersivo.
  • Espacios de reunión más interactivos: prioridad en equipos modulares, espacios para la co-creación y una mayor colaboración.
  • Oficinas más inteligentes: contextuales, integradas para el bienestar, enfocadas en la seguridad de dispositivos e identidad.
  • Trabajo fluido fuera de la oficina tradicional: fuerzas de trabajo remotas, reuniones en espacios abiertos; labores desde ubicaciones múltiples (Se estima un 34% de incremento en espacios informales de reunión en los próximos 24 meses).

En ese sentido, la empresa presentó su…

  • HP EliteBook Folio G1: Fabricación sofisticada y rendimiento, con materiales seleccionados y recursos optimizados para la colaboración, es la opción ideal para quienes valoran una experiencia impecable. Ofrece comunicación con equipos, clientes y proveedores utilizando el audio cristalino de Bang & Olufsen y el Teclado de colaboración premium HP de alto rendimiento, que permite iniciar llamadas y videochats con solo pulsar un botón en la HP EliteBook Folio. Este equipo permite detectar, proteger y recuperarse de ataques malintencionados al BIOS con HP Sure Start y Dynamic Protection, el primer BIOS de autorrecuperación que supervisa y corrige los daños del BIOS en tiempo real.

 

  • HP Elite 800 AIO.  Todo-en-uno de clase empresarial con una pantalla táctil antirreflejo, el nuevo diseño del HP EliteOne ofrece una experiencia de usuario Elite, con un  modelo delgado, procesadores poderosos, seguridad multifacética y recursos de colaboración envolventes. Este equipo ofrece protección y gestión simplificada mediante HP Sure Start Gen3 que protege contra los ataques al BIOS y HP Manageability Integration Kit que permite gestionar dispositivos fácilmente a través de Microsoft System Center Configuration Manager.

 

  • HP EliteBook 840. Delgada y liviana, permite a los usuarios crear, conectarse y colaborar mediante tecnología de rendimiento de clase empresarial que ofrece productividad dentro y fuera de la oficina. Brinda protección contra el malware y de la piratería visual. HP Sure Start con protección dinámica protege contra ataques al BIOS y la pantalla de privacidad integrada protege la pantalla contra las intromisiones con el toque de un botón.

 

  • HP EliteBook 1040. Estilo Ultrabook con recursos de rendimiento, seguridad y capacidad de administración. El equipo permite la protección al instante de los ojos curiosos con la pantalla de privacidad integrada HP Sure View opcional, con tecnología de privacidad 3M. Con solo tocar un botón, la pantalla queda oscura para quienes están en los alrededores, mientras que el usuario puede ver su contenido con claridad.

 

  • HP Elite Slice. Diseñada para la fuerza laboral moderna, cada módulo compacto sin cables suma funcionalidades para transformar la Slice en algo nuevo. Esta PC se transforma en un centro de comunicación colaborativo, un reproductor multimedia o una estación de carga inalámbrica que se adaptan a las necesidades de negocios. Tiene protección mediante el uso de HP Sure Start con Dynamic Protection, que monitorea y corrige daños en el BIOS en tiempo real.

 

  • HP Z2 Mini Workstation. Un mini PC para CAD  que combina potencia y versatilidad de vanguardia en un diseño pequeño. Creado para profesionales de diseño, el Z2 Mini ofrece el rendimiento y la confiabilidad para garantizar la mejor experiencia con CAD.  Ésta es una estación de trabajo flexible y atractiva hasta el momento, perfecta para cualquier entorno de oficina. Ha sido probada para brindar 368.000 horas de funcionamiento y cuenta con certificación para el software de CAD más popular. Respaldada por más de 30 años de ingeniería y una garantía limitada estándar de 3 años  que incluye seguridad avanzada del BIOS con HP SureStart.

 

  • HP Elite Display S340c. Primer monitor curvo HP con certificación Skype for Business, el HP EliteDisplay S340c. Este equipo es flexible y permite hacer malabares con las reuniones online, las presentaciones y las hojas de cálculo con el formato extra amplio QHD o hacer conferencias, incluyendo una cámara Web emergente, micrófono y audio Bang & Olufsen.

 

10