Lanza Soriana su operador móvil virtual

Lanza Soriana su operador móvil virtual

537
0
Compartir

La cadena de tiendas de autoservicio, Soriana, presentó hoy al mercado mexicano su Operador Móvil Virtual  (MVNO, por su sigla en inglés) con el cual pretende alcanzar una cifra de 1 millón de clientes en un lapso de cinco años.

El servicio se llama Soriana Móvil y con ello, sus clientes podrán obtener más recompensas por hablar por teléfono y navegar en internet, así como gozar de más tiempo aire y megas por sus compras en tienda.

El servicio se ofrece a través de la tecnología de Maxcom, empresa que invertirá en un periodo de tres años 180 millones de pesos para fungir como habilitador de este y otros MVNOs.

En conferencia de prensa, Rafael Castelltort Delgado, Director de Comercio Electrónico de Soriana, señaló que este producto fue diseñado pensando en captar a casi el 10 por ciento de sus 9.1 millones de clientes registrados en su programa de recompensas. Soriana atiende 734 millones de clientes al año.

Los clientes de Soriana, quienes podrán acceder a su red mediante la modalidad de prepago y con las recargas de tiempo aire, las cuales estarán disponibles en más de 950 puntos de venta, con una tarifa competitiva con respecto de los principales carriers de telefonía.

Recordó que las recompensas y beneficios que ofrece Soriana Móvil están asociados a la Tarjeta de Recompensas Soriana, tales como:

  • Todas Ias recargas generan puntos Recompensa Soriana para comprar en tienda.
  • Doble tiempo aire al pagar Ias recargas con puntos Recompensa Soriana.
  • Los miércoles se otorgará 1 mega gratis por cada producto comprado.

 

 

 

Afiliarse a la red de Soriana Móvil puede realizarse mediante la compra de una tarjeta SIM precargada y listo para usar en cualquier teléfono desbloqueado. Dicha tarjeta está precargada con 75 pesos de saldo promocional para llamadas, mensajes o internet.

Tambien puede adquirirse con un combo de servicio de datos, telefonía y smartphone incluido.

Las tarjetas SIM y los Combos podrán ser adquiridos en los módulos ubicados dentro de las tiendas, en donde también se podrá realizar el proceso de portabilidad de los usuarios.

Por ahora, Soriana Móvil se encuentra disponible en las 19 principales tiendas de la Ciudad de México y Monterrey, y, se estima, que a finales de 2018 estará en más de 950 puntos de venta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta