Compartir

Mastercard, empresa de tecnología en medios de pago electrónicos, anunció un acuerdo para adquirir Brighterion, Inc., compañía especializada en inteligencia artificial. Esta adquisición expandirá su portafolio de soluciones para mejorar la experienica y seguridad del cliente.

La Inteligencia Artificial juega un papel esencial en facilitar las experiencias del consumidor, a la vez que mejora la seguridad. La tecnología avanzada proporciona mayores insights de todo el proceso de transacción, lo que ayuda en la toma de decisiones relacionadas con el fraude.

La tecnología Smart Agent de Brighterion se sumará al portafolio de productos de seguridad de Mastercard que ya utilizan inteligencia artificial. Los insights y funciones resultantes de la alianza proporcionarán mayor precisión y nuevos elementos para la protección del consumidor.

El cierre de la transacción está sujeto a condiciones de cierre regulares, incluyendo el vencimiento o terminación temprana de los periodos de espera aplicables bajo el Hart-Scott-Rodino Act.

Los términos del contrato no fueron revelados.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta