Compartir

Kaspersky Lab presenta Secure Connection, una solución para cifrar el tráfico en computadoras Windows y Mac. Con base en la tecnología VPN, esta solución habilita automáticamente el cifrado cuando hay mayor riesgo de interceptación de datos, por ejemplo, cuando el usuario se conecta a una red Wi-Fi pública, realiza transacciones bancarias en línea o utiliza otros sitios que contienen información privada.

Garantiza un cifrado fiable de los datos transmitidos, y si el usuario se olvida de habilitarlo, la solución mostrará un recordatorio cuando más sea necesario. Por ejemplo, la solución ofrecerá sus servicios si una red Wi-Fi no es segura o, en el caso de la versión de Windows, si el usuario intenta abrir sin cifrado un sitio que contiene información confidencial (correo electrónico, banca en línea, sistema de pago electrónico, tienda en línea o redes sociales). Secure Connection también puede configurarse para control manual o cifrado continuo.

Adicionalmente, las capacidades de administración le permiten supervisar el tiempo, la duración y el volumen del tráfico cifrado que se transmite por cada conexión a través de una cuenta personal de My Kaspersky. Este mismo portal puede utilizarse en la versión gratuita para controlar los megabytes restantes.

La solución Secure Connection se proporciona bajo el modelo freemium (una opción que ofrece funciones básicas de manera gratuita y servicios adicionales por una tarifa). La versión gratuita permite 200 MB de tráfico cifrado por dispositivo al día, sin límite en el número de dispositivos. Por una tarifa adicional de US$4.99 al mes o US$29.99 al año, los usuarios pueden obtener tráfico ilimitado hasta en cinco dispositivos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta