Compartir

Tata Consultancy Services,  compañía en servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales, anunció  una nueva colaboración con Intel Corporation para construir una “arquitectura de referencia lista para el futuro” para la gestión de la infraestructura del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la nube, las redes, la tecnología 5G, la IA, y los centros de datos, lo que ayudará a satisfacer los evolutivos requisitos de transformación digital en los mercados globales.

 La colaboración permitirá el desarrollo de soluciones con base en la tecnología de Intel, tales como procesadores Intel Xeon, procesadores 7th-Gen Intel Core, SSD Intel Optane, procesadores Intel Xeon Phi, y tecnología Omni-Path Intel, así como soluciones Intel incluyendo el diseño Intel Rack Scale,  visualización de la función de red (NFV, por sus siglas en inglés) e inteligencia artificial. Junto con la experiencia digital de servicios integrales de TCS, la colaboración brindará valor a las empresas al evolucionar los centros de datos y las soluciones IoT integrales de los consumidores, tales como dispositivos de red, sistemas operativos, almacenamiento, datos analíticos, dispositivos de terminal e inversiones en infraestructura de redes.

 TCS e Intel también están invirtiendo en Centros de Excelencia (CoE, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos y la India, los cuales serán los proveedores de servicios para la siguiente generación de tecnología para las arquitecturas de centros de datos, IoT red lista en la nube para ofrecer apoyo a los consumidores. Los CoE se enfocarán en los desafíos específicos de la industria en IoT para optimizar costos, mejorar la productividad e incrementar los ingresos de los clientes. Además, TCS e Intel diseñarán arquitecturas de red listas para la nube para ayudarle a los negocios a construir infraestructura ágil y rentable a través del establecimiento de redes con software bien definido, infraestructura con software bien definido y NFV.

Se espera que las capacidades combinadas y la profunda experiencia de TCS brinden ofertas de alto valor y soluciones de centros de datos que mejoren el desempeño, velocidad, confiabilidad y flexibilidad necesarios para satisfacer las demandas de las aplicaciones de uso intensivo de datos y soportar la siguiente generación de modelos de negocio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta