Presenta Megacable nueva plataforma de distribución de contenidos

Presenta Megacable nueva plataforma de distribución de contenidos

224
0
Compartir

Guadalajara. Bajo el concepto de ofrecer un servicio que va más alla de un OTT (Over the Top) la operadora de telecomunicaciones por cable, Megacable, presentó su nueva plataforma digital de distribución de contenidos conocida como XView.

Esta nueva plataforma implicó la inversión de 90 millones de dólares y pretenden dar un servicio plus a sus clientes actuales (aunque no descarta aumentar el número de suscriptores) pues XView no solamente cuenta con los mismos servicios de video ondemand de otros operadores como Netflix, sino que cuenta con toda la televisión en vivo que transmiten los canales de paga además de la amplia librería de las productoras de contenidos.

Megacable pretende convencer a 1.5 millones de sus suscriptores para contratar este nuevo servicio que tendrá un costo adicional de 50 pesos al mes, con lo cual el suscriptor podrá ver miles de contenidos de series, películas y programas de televisión, en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil.

Los clientes nuevos tendrán acceso a la nueva plataforma por $599 al mes, este precio incluye además el servicio de TV HD interactivo, Internet de banda ancha y telefonía ilimitada.

“Estamos cambiando la forma en la que se distribuye el contenido, con esta nueva plataforma, satisfacemos las necesidades de todos los integrantes de la familia al ofrecerles lo que quieren ver en cualquier lugar y en cualquier momento”, explicó Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable Holdings.

El usuario puede crear perfiles personalizados, tener acceso a una biblioteca de 8 mil horas de series, películas y programas en su televisión y desde cualquier dispositivo móvil; acceso a 100 canales interactivos de TV con funcionalidades como Time Shift TV y Cloud DVR y a Xview Móvil, la aplicación que permite llevar toda la programación a cualquier lugar.

Este nuevo servicio estará disponible en la gran mayoría de las sucursales en donde Megacable tiene presencia pero por el momento solo está listo para Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo y en los próximos dos meses se hará en otras ciudades como Torreón, Querétaro, León, Morelia y Culiacán, hasta llegar a 33.

No hay comentarios

Dejar una respuesta