Compartir

HBO Latin America anunció  la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y ahora como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.

Los consumidores en México, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Androidcon sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+)  y obtener acceso inmediato al contenido. Los nuevos suscriptores que contraten el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO tendrán un mes gratis de prueba.

La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO.  Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple que permite streaming de video directamente al televisor. HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.

El servicio HBO GO estará disponible en México a un costo de $149 al mes.

HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido y fácil al contenido. Además permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de hoy está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios

Dejar una respuesta