Los millennials prefieren FORD

Los millennials prefieren FORD

260
0
Compartir

La famosa revista Business Insider publicó un estudio que reveló las 100 marcas más queridas por los millennials, donde Ford se posicionó en el puesto 15 y la 1era automotriz

La generación millennial, también conocida con el nombre Generación Y, está integrada por personas nacidas a partir de la época de 1980 y conforman un grupo crucial de clientes y consumidores para las empresas de todo el mundo.

Varios estudios exhiben que, a la hora de evaluar una marca, los millennials tienen como preferencias las recomendaciones de su círculo social, le dan mucha importancia a que los valores de las marcas que consumen se alineen con los propios, la innovación, la confianza que les inspire una marca, que las empresas pongan a los consumidores en primer lugar, sus propósitos, en cuanto al valor social que aporta y la accesibilidad o utilidad para el consumidor.

La Generación Y plantea un escenario muy diferente en cuanto a relación Marca – Producto -Consumidor. Los elementos que determinan sus decisiones de compra van ligados por su propia condición y por lo que esperan de las marcas y la manera de cómo estas se relacionan con ellos.

Además, la Generación Y vivió el auge de la tecnología, desde la televisión por cable hasta internet, ya que nacieron en la cúspide de la conectividad y el desarrollo tecnológico, son una generación exigente a la hora de realizar compras. Acostumbrados a googlear absolutamente todo y a recibir información de múltiples plataformas a la vez, como Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin etc. y gran parte de su vida social transcurre en numerosas pantallas, como elsmartphone, el iPad etc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta