Compartir

#SonyRXmoments es el concurso de Sony para premiar las mejores imágenes capturadas por el ojo de fotógrafos mexicanos a través de las cámaras de la serie RX.

Se realizará a través de Instagram, para participar los usuarios deberán seguir la cuenta @SonyRXMoments, asi como utilizar una cámara Sony RX y registrar sus fotografías con los hashtags #SonyRX, #SonyRXMoments, #SonyMexicoRX y #SonyRX+Modelo (Ejemplo: #SonyRX100M5, #SonyRX10M3, #SonyRX1RM2), así como etiquetar las cuentas @SonyRXmoments y @SonyLatin.

Las categorías en las que se podrá participar hasta el 30 de junio son: Arquitectura, Naturaleza, Viaje, Familia, Eventos y Momentos Memorables.

Los seis primeros lugares recibirán una cámara fotográfica Sony de la familia RX de última generación como: RX10M3, RX10M2, RX100M5, RX100M4, RX100M y RX100. También habrá 100 menciones honoríficas que recibirán una tarjeta de Starbucks con valor de $500 (pesos MXN).

Las fotografías seleccionadas por Sony serán nominadas para el concurso global donde los mejores de cada país serán premiados durante el mes de septiembre de este año.

 

Los ganadores se darán a conocer a finales del mes de julio a través del sitio del grupo Sony http://www.sony.com.mx y las cuentas oficiales en redes sociales @SonyLatin en Twitter y  @sonyamericalatina en Facebook.

No hay comentarios

Dejar una respuesta