Llegan a México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, cuentan con diseño metálico en aluminio, que combina estética y desempeño.
Disponible en gris obscuro y dorado, el Moto G5 ofrece un diseño de aluminio. Procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y sus 2 GB de RAM permiten acceder a fotos y aplicaciones y lector de huellas dactilares.
Cuenta con cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.
Dual Autofocus Pixel; tecnología que permite fijar la atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.
Batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower, que brinda hasta 6 horas de batería con 15 minutos de carga.
Adicionalmente, Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes. One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares.