Compartir

Como parte de la campaña de lanzamiento de Galaxy S8, Samsung Electronics México anuncia su concurso fotográfico #UnboxMéxico, en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Capttu y Marca México.

Samsung invita a los usuarios a capturar y expresar el gran orgullo y respeto que la marca tiene por México y su gente, reafirmando su intención de seguir contribuyendo al progreso de la sociedad mexicana a través de distintas acciones que impulsen la creatividad de los mexicanos.

 Los usuarios deberán descargar la aplicación Capptu (la mayor base de fotografías generadas por usuarios en América Latina) desde la tienda de aplicaciones de Google y capturar momentos auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno. El usuario debe destacar en su foto características clave del dispositivo Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display.

La evaluación de las imágenes participantes la realizará un jurado conformado por fotógrafos profesionales, miembros del CPTM, Samsung México, Capptu y Marca México.

La invitación está abierta para usuarios que cuenten con un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Las fotos ganadoras serán parte de la campaña Galaxy S8, la cual tiene presencia en medios digitales, impresos y exteriores. Además, los tres primeros lugares de cada categoría ganarán un premio en efectivo de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Finalmente, algunas de las fotografías ganadoras serán parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.

Para conocer más información, términos y condiciones del concurso www.unboxmexico.com

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta