Compartir
 En presencia de José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Corporation y Chairman, Nissan Norteamérica y de Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana, se llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia distribuidora de la marca ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, en sociedad con Grupo Autosur, siendo la primera a nivel mundial en integrar el estándar de imagen NREDI 2.1.

Esta inauguración marca el inicio de la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan en México denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative) – la cual fue presentada a principios de año.

 

La agencia se encuentra ubicada en un terreno de 6,100 m2 con una construcción total de 4,200 m2. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones y Body & Paint; y estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.

El grupo opera 11 agencias de la marca en los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, además de la recién inaugurada. Además, cuenta con dos puntos de venta localizados en las ciudades de Tulum y Cozumel.

Nissan cuanta con más de 230 agencias distribuidoras localizadas a lo largo de toda la República Mexicana.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta