Arranca la cuarta edición del Hot Sale

Arranca la cuarta edición del Hot Sale

262
0
Compartir

Hoy dio inicio la cuarta edición del Hot Sale en México, una iniciativa que pretende gestionar el comercio electrónico en nuestro país para que los internautas ejecuten compras y aprovechen los beneficios de las transacciones en línea de forma segura.

Imagen: Cortesía Hot Sale

La campaña, apoyada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durará del 29 de mayo hasta el 2 de junio y tendrá la participación de más de 255 marcas nacionales e internacionales, entre las que destacan Citibanamex, Mercado Libre, DHL, Mercado Pago, Telcel, Alameda, Amazon, BestDay, BestBuy, Joyerías Bizarro, CyberPuerta y Elektra.
La iniciativa aseguró que las empresas participantes protegen los datos de quienes realizan una transacción en Hot Sale, además, las entregas se hacen a todas las regiones del país.
En este sentido, señaló que para comprar por internet existen métodos de pago disponibles adicional a la tarjeta bancaria como los son sistema de prepago en línea, transferencia electrónica, tarjetas de prepago, pagos referenciados y efectivo contra entrega. No es necesario contar con una tarjeta bancaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta