Spark, el nuevo minidron de la compañía DJI

    466
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de DJI

    A pesar de que cada vez existen más limitantes por pate de las autoridades competentes para acotar espacios a los drones, no son pocos los ciudadanos que quisieran tener un avión no tripulado, aunque los precios de estos dispositivos en ocasiones suelen ser privativos.

    Sin embargo, existen compañías como DJI que está interesada en satisfacer las necesidades de los consumidores sin dejar de lado la calidad del avión no tripulado; presentó el nuevo minidron “Spark” con el que pretende seguir sumando seguidores hacia los productos de su firma.

    El minidron “Spark” es muy versátil y entre las diferentes prestaciones con las que cuenta está el despegue desde la palma de tu mano, es decir, al extender la mano el dron podrá despegar y también podrá ser piloteado conforme a los movimientos de la extremidad, lo anterior por medio de la modalidad de vuelo “Gesture Mode”.

    Además, el pequeño nuevo dron de DJI incorpora nuevas herramientas de vuelo como la “QuickShot Intelligent Flight Mode”, con la que se puede recorrer una ruta de vuelo determinada, al mismo tiempo podrá rastrear a un objetivo mientras se captura video.

    Por si fuera poco, el “Spark” está empoderado con un sensor CMOS que captura fotos con calidad de 12 megapíxeles y filma videos en Alta Definición, emite video en directo con una calidad de 720p a una distancia no mayor de 2 kilómetros.

    Este avión no tripulado alcanza una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, con una autonomía de hasta 16 minutos de vuelo constante, un buen rendimiento si se toma en cuenta su tamaño y peso, pues es no mide más que una lata de refresco y pesa poco más de 300 gramos.

    El DJI “Spark” vendrá en cinco colores, tiene un costo base de US$499 dólares ($9163 pesos mexicanos) el precio variara conforme a la versión y aditamentos adicionales; los pedidos se comenzarán a surtir a partir del próximo mes de junio.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta