ClickBus anuncia alianza con Expreso y Tornado

ClickBus anuncia alianza con Expreso y Tornado

206
0
Compartir

ClickBus, plataforma online en la venta de boletos de autobús, anuncia alianza con Expreso y Tornado, ampliando las rutas ofrecidas dentro del territorio mexicano y en Estados Unidos.

La alianza permitirá adquirir  boletos en línea para rutas en los Estados Unidos en ciudades tales como: Dallas, Houston, Chicago, Detroit, San Antonio, Nashville, Raleigh, Charlotte, Atlante, Homestead, Orlando, Memphis, El Paso, Brownsville, Laredo

Y en México, ciudades tales como: Morelia, Celaya, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Cotija, Zamora, Apaseo, Rio Verde, etc.

ClickBus amplía su catálogo de autolíneas en la plataforma, permitiendo al usuario adquirir pasajes vía online y pagar por medio de tarjeta de crédito, débito o con pagos en efectivo, a través de cientos de establecimientos de conveniencia en el país.

Con Expreso y Tornado puede realizar viajes entre ciudades de México y Estados Unidos, con unidades equipadas con WiFi y todas las regulaciones solicitadas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta