Compartir

Belkin presenta el dispositivo dual Lightning Audio + Charge RockStar  para el iPhone 7, iPhone 7 Plus  y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad.

Con el adaptador  se puede escuchar audios y cargar el celular simultáneamente, dándote toda la libertad de seguir disfrutando de tus videos o música, navegar por internet o hablar por tus auriculares Lightning mientras llenas de energía el teléfono.

Este conector dual brinda una salida de corriente de 12 W para cargar el iPhone o iPad. Asimismo, ofrece una salida de audio de hasta 48 kHz de 24 bits y es compatible con el ecosistema completo de auriculares Lightning. El RockStar también otorga un suministro de potencia más alto requerido por los auriculares profesionales Lightning premium, los cuales ofrecen la función de cancelación de ruido, sin necesidad de baterías o fuente de energía adicional.

El RockStar suministra corriente al iPhone o iPad y sólo admite audio por Lightning. No es compatible con la sincronización de datos ni con transferencias de datos USB, ni con otros protocolos similares como Serial o UART. Los conectores Lightning cuentan con certificación MFi para transferir tanto audio como corriente eléctrica y ha sido certificado para cumplir con las especificaciones de Apple.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta