Compartir

Razer, la marca para jugadores, anunció una asociación con Bungie, uno de los estudios productores de juegos más respetados del mundo, en su próximo título Destiny 2, que es publicado y distribuido por Activision.

Razer lanzará una serie de productos que van a girar en torno a Destiny 2 a fin de celebrar el próximo lanzamiento del juego para PlayStation4, Xbox One y PC.

Los productos incluyen al Razer DeathAdder Elite, el ratón de mayor precisión; al Razer Ornata Chroma, un teclado que combina la sensibilidad de un teclado mecánico con la comodidad de las teclas de membrana; al Razer ManO’War Tournament Edition, un auricular diseñado para un máximo confort y que es compatible con todas las plataformas de juego; y al Razer Goliathus Speed, el referente de la industria en alfombrillas suaves diseñadas para ratones de juego.

Destiny 2 se anunció a principios de este año, y es la secuela de Destiny, el juego rompió récords como el lanzamiento más grande de una nueva consola de video juegos de la historia.

Será en septiembre cuando la serie de periféricos de Razer salga a la venta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta