Compartir

ASUS, empresa en soluciones de tecnología, en conjunto con Compucity, anunció la apertura de su primera tienda de experiencia, ASUS Store, ubicada dentro de la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México, la cual fue elegida para acercar lo mejor de ASUS a las miles de personas que cada día la visitan.

En la nueva tienda – situada en Eje Central Lázaro Cárdenas #50, planta baja, local 23, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc – se ofrecerá todo su portafolio de productos en tecnología e innovación, incluyendo sus líneas insignia: ZenBook y Republic of Gamer (ROG). Los usuarios podrán experimentar con los productos y recibir asesoría personalizada por expertos ASUS que los ayudarán a elegir la computadora que más se adecue a sus necesidades.

Esta iniciativa se ha realizado con gran éxito en países de Asia y Europa, donde la respuesta por parte de los consumidores locales ha sido favorable, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos exhibidos de tal forma que facilitan el proceso de decisión y compra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta