Compartir

Zendesk, desarrolladora de software reportó sus resultados financieros para el cierre del primer trimestre fiscal al día 31 de marzo del presente año, y liberó una Carta de Accionista en su sitio Web de Relaciones con Inversionistas. La compañía también anunció la adquisición de Outbound para avanzar su visión de habilitar la mensajería y el compromiso activo con los clientes, y sobrepasar la cifra de 100,000 cuentas de clientes pagadas.

En cuanto a participación de mercado en México, reportó más de 1,500 cuentas pagadas de clientes al cierre del cuarto trimestre de 2016, y presentó un crecimiento mayor a 40% comparado con el último trimestre de 2015, mientras que en Latinoamérica reportó más de 9,000 cuentas pagadas de clientes al cierre del cuarto trimestre de 2016, y presentó un crecimiento mayor a 40% comparado con el último trimestre de 2015. A nivel global, las ganancias fueron de $93 millones de dólares (USD) al cierre del trimestre el 31 de marzo del presente año, las cuales representaron un incremento de 36% respecto al mismo período en el año anterior.

Zendesk también anunció que completó la adquisición de Outbound, basada en San Francisco. Outbound habilita a los equipos de experiencia del cliente y de marketing para entregar mensajes inteligentes basados en el comportamiento a lo largo de canales móviles, de e-mail y Web. Outbound ayuda a expandir la gama de producto y la oportunidad de mercado de Zendesk Connect, que se encuentra actualmente en un programa temprano de acceso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta