El Tweet más Retwitteado en la historia: #NuggsforCarter

El Tweet más Retwitteado en la historia: #NuggsforCarter

888
0
Compartir

Oficialmente el pedido de Carter Wilkerson (@carterjwm) por una dotación gratis de nuggets por un año de parte de @Wendys se convirtió en el Tweet más escuchado alrededor del mundo. Con 3.42M Retweets, oficialmente ha superado la famosa selfie de Ellen como el Tweet con más Retweets de todos los tiempos.

Todo inició con un simple Tweet de @carterjwm, preguntando a @Wendys cuántos Retweets serían necesarios para que le regalaran un año de nuggets gratis. A lo que Wendy’s respondió: “18 millones”.

“Considéralo un hecho”, dijo Carter.

Y comenzó con este viaje para alcanzar su meta, el mundo intervino para ayudar a Carter en su misión. Marcas reconocidas, celebridades e influenciadores se involucraron en su trabajo, incluyendo a @tyleroakley, @debbyryan, @Zedd, @marcorubio, @kathygriffin, @jaketapper, @zaralarsson, @microsoft, @amazon, y  @hollisterco.

 

El Tweet se convirtió en lo que está pasando en todo el mundo. Y alcanzó importantes hitos durante el camino.

Carter Wilkerson se volvió más popular que nunca. El 1 de abril, tenía 138 seguidores. Ahora tiene más de 100.000, está oficialmente verificado en Twitter y #NuggsForCarter tiene un emoji personalizado con una caja de nuggets de Wendy. Carter y su familia sabían que la escena mundial les ofrecía una oportunidad para hacer algo más que comer algunas nuggets. Querían dejar un impacto social.

“Quiero dejar algo a cambio”, dijo Carter. “Estoy tan bendecido por tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar algo en lo que creo. Y realmente agradecido con todos los que Retwittearon mi publicación. Ellos lograron que esto pasara.”

Como una respuesta a su éxito, @Wendys le dará a Carter una tarjeta de regalo válida por un año de nuggets gratis, y una donación de $100,000 dólares en nombre de Carter a la Fundación de Dave Thomas para Adopción (@DTFA), que ofrece hogares para niños en adopción. Además Carter está recaudando dólares adicionales para esta causa en su página web nuggsforcarter.com.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta