Compartir

Hilton  anunció  la apertura de Hilton Rio de Janeiro Copacabana,  propiedad número 100 de la compañía en Latinoamérica, consta de 545 habitaciones y está ubicado frente a la playa, uno de los hoteles de mayor tamaño  y representa la segunda propiedad de Hilton en la ciudad.

100 hoteles en Latinoamérica, donde ahora ofrece aproximadamente 17,000 habitaciones a través de nueve marcas y se destaca por una cartera de desarrollo de más de 70 proyectos en toda la región.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana ofrece una ubicación privilegiada en la zona de Copacabana, con fácil acceso a los dos aeropuertos de la ciudad, al centro financiero, a las principales atracciones culturales y puntos turísticos mundialmente reconocidos, así como a una gran variedad de centros comerciales y opciones de entretenimiento para todos los gustos de los huéspedes.

El icónico hotel frente a la playa de Río, que fue construido en 1975 y sometido a una extensa renovación en 2011, cuenta con 545 habitaciones con las sofisticadas comodidades de la marca para huéspedes que viajan a la zona sur de Río de Janeiro por placer o por negocios. Las amenidades en las habitaciones incluyen una cafetera automática de cortesía con cápsulas y té, el exclusivo colchón Suite Dreams, patentado por Hilton Hotels & Resorts que proporciona un mayor soporte y garantiza el máximo confort, televisores LCD inteligentes, radio reloj con conexión Bluetooth, caja fuerte y minibar. Dos piscinas exclusivas, una con vista de 360º de las tres principales atracciones turísticas de la ciudad: la playa de Copacabana, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, un spa de servicio completo y una playa impecable brindan el telón de fondo ideal para relajarse y disfrutar de experiencias inolvidables.

Dos restaurantes y tres bares ofrecen opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, que van desde un bufé variado hasta una emocionante experiencia culinaria acompañada de vinos seleccionados de la exclusiva cava del hotel. Para reuniones y eventos, el equipo de expertos  asiste en la planificación y la infraestructura de lujo del hotel, que incluye 36 espacios flexibles con capacidad para 500 asistentes y que son ideales para banquetes, reuniones corporativas y eventos especiales.

Hilton planea la apertura de aproximadamente 20 propiedades en Latinoamérica durante 2017, entre ellas hoteles y resorts en Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta