Compartir

¿Qué desean los niños mexicanos para celebrar este 30 de abril?

De acuerdo con Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico en Latinoamérica, en la categoría de juguetes, las figuras de Transformers encabezan la lista, seguido por Lego y Playmobil. Además, la inigualable Barbie se mantiene en el gusto de los pequeños. Y para aquellos que les encanta mantenerse activos, los brincolines se han posicionado durante el último año como uno de los artículos favoritos para toda la familia.

Los súper héroes se han convertido en favoritos de los niños y en Mercado Libre registra alta demanda de muñecos de Marvel y de personajes de películas como Star Wars.

Los pequeños gammers también se hacen presentes en Mercado Libre ya que entre los preferidos para esta temporada, como desde hace varios años, están los videojuegos y las consolas Xbox One y PS4 así como y accesorios electrónicos.

Asimismo, el gusto por los juguetes tradicionales perdura y el Cubo Rubik, los “futbolitos”, juegos de mesa (dardos, Jenga y Pie Face entre otros), rompecabezas y la súper arena, siguen siendo muy buscados.

Finalmente, con Mercado Libre, los usuarios también tiene acceso a las tiendas oficiales de Disney, Cartoon Network, Hasbro, Mattel, Nenuco, Bennoto y Biogibson entre otras, mismas que ofrecen descuentos especiales y opciones de pago.

No hay comentarios

Dejar una respuesta