Google trabaja en app para capturar mejores fotos para los dispositivos con Android

    425
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Google

    En Google trabajan día con día para hacer más atractivo al Sistema Operativo (SO) Android; seguir en las principales preferencias entre los usuarios frente a sus rivales, en esta ocasión se trata de una aplicación para poder sacar mejores fotos en condiciones de poca luz.

    Para tomar fotografías en condiciones de pocas luz el flash puede ser de mucha ayuda, aunque en ocasiones esta herramienta se ve sobrepasada; afecta directamente a las fotos y a los recuerdo que querías tener de ciertos momentos especiales.

    Uno de los integrantes de ingeniería y desarrollo de los de Mountain View, ha utilizado el blog oficial de la compañía de tecnología para platicar de la nueva app que vendrá a mejorar la fotografía, la cual al momento de capturar tu imagen tomará 64 fotos a la vez, después las mezclará por medio de algoritmos para ofrecer un óptimo retrato aún en condiciones complicadas de luz.

    De momento se ignoran varias cosas, por ejemplo el nombre de la aplicación, si será puesta a disposición de todos los poseedores de un dispositivo con SO Android, si será exclusiva para los dispositivos desarrollados por los comandados por Sundar Pichai, si será gratuita o tendrá algún costo, los mercados a los que llegará en su primera etapa, etcétera.

    No obstante, es necesario tener en cuenta que uno de los principales colaboradores de esta app será un trípode o un bastón “selfie” para eliminar en la medida de lo posible las fallas inherentes al pulso del que obtura la foto, pues podría no salir buenas imágenes a pesar de la herramienta.

    Por otra parte, se tendrá que esperar a que se oficialice la salida de esta aplicación, pues hasta el momento sólo es una promesa de buenas fotografías sin importar las condiciones de luz, aunque también esto habla de una nueva oportunidad para las imágenes capturadas en la noche.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta