Microsoft lanza actualización a W10 Creators para 13 modelos de “Smartphones”

    504
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de HP

    En TECNOEMPRESA te informamos unos meses atrás que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, había hecho pública la desventura de su compañía en el plano de los teléfonos inteligentes, mismos que no tuvieron el protagonismo que otros de sus productos han logrado dentro de los usuarios.

    Sin embargo, los fundados por Bill Gates no se desaniman en sus intenciones por poder darle un segundo aire a su Sistema Operativo (SO) para “Smartphones”; lanzaron la actualización al Windows 10 Creators, el cual gozará de las prestaciones inherentes al software como el nuevo Paint 3D, mejor navegación dentro del Microsoft Edge, versatilidad para os videojuegos, etcétera.

    Esta actualización sólo estará disponible apartir del 25 de abril del 2017 para 13 modelos de teléfonos inteligentes: Alcatel (IDOL 4S y OneTouch Fierce XL), HP (Elite x3, dispositivo con W10 de corte ejecutivo-empresarial), Lenovo-SoftBank (503LV), MADOSMA (Q601), Microsoft Lumia (550, 640, 640 XL, 650, 950 y 950 XL), NunAns (NEO) y VAIO (Phone Biz).

    Cabe resaltar que oficialmente los modelos antes mencionados serán los únicos que recibirán el “update”, aunque no se descarta que algún usuario inquieto con un Windows Phone busque la forma de poner en funcionamiento o emular al W10 Creators.

    Por otra parte, los oriundos de Redmond fueron enfáticos al señalar que en los modelos seleccionados se garantiza el buen funcionamiento y desarrollo del SO, pues también evaluaron el nuevo software con otros modelos con resultados magros; no fueron considerados para la actualización.

    No obstante, Microsoft advirtió que a la brevedad posible lanzaría un nuevo listado con teléfonos inteligentes susceptibles a recibir el nuevo W10 Creators para sus dispositivos, aunque no se descarta que sólo sea una ampliación a las diferentes versiones de los modelos previamente aprobados, con la inclusión de algunos “Smartphones” de fabricantes que vertieron su confianza en este Sistema Operativo.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta