Compartir

Anuncian el lanzamiento de Twitter Lite, una PWA (Progressive Web App) que minimiza el uso de datos, carga rápidamente en conexiones lentas, resiste las redes móviles poco fiables y ocupa menos de 1MB en el dispositivo. Ofrece las mismas características clave de Twitter: su línea de tiempo, Tweets, Mensajes Directos, tendencias, perfiles, cargas de multimedia, notificaciones etc.
Contiene modo de ahorro de datos, que reduce más la cantidad de datos móviles utilizados. En este modo, usas la vista previa de las imágenes y videos antes de elegir cuáles cargar completamente. Esto puede reducir el uso de datos en un 70%.

Twitter Lite ofrece funciones adicionales en Google Chrome para dispositivos Android. Los usuarios podrán recibir notificaciones push, por lo que se le avisará de lo que está pasando en Twitter durante el día. Twitter Lite seguirá funcionando aún sin conexión, por lo que no será interrumpido mientras usa Twitter. También se puede agregar Twitter Lite a la pantalla de inicio de tu dispositivo para  acceder rápidamente con solo un toque.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta