Anuncian venta global de teléfono LG G6

Anuncian venta global de teléfono LG G6

688
0
Compartir

LG Electronics  anunció el inicio del envío de su teléfono LG G6 a los mercados internacionales, incluidos los principales países de América del Norte, Asia, Europa, América Central y del Sur. Cerca de 200 operadores de todo el mundo ofrecerán el dispositivo.

El LG G6 recibió 36 premios de varias publicaciones de la industria. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en un cuerpo compacto de 5,2 pulgadas con biseles mínimos. Pantalla FullVision que soporta Dolby Vision y HDR 10, el LG G6 es compatible con más contenido HDR. La relación de aspecto 18: 9  permite dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, ideales para la multitarea con la cámara UX del G6.

Cámara frontal de gran angular para complementar la configuración de doble cámara gran angular en la parte trasera. Lente de 125 grados en la parte posterior que ofrece una imagen nítida y panorámica con menos distorsión de borde y el cambio entre el lente gran angular y el estándar. Y el campo de visión de 100 grados de la cámara frontal de 5MP permite grandes tiros de grupo sin la necesidad de  usar un selfie stick.

Cumple con la norma IP68 de resistencia al agua y al polvo. Y  Asistente de Google. Aprobado con el estándar MIL-STD 810G para la durabilidad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta