Modo de reproducción “off line” de Netflix llega al Windows 10

    373
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Netflix

    Además de las producciones originales, en Netflix están focalizando sus esfuerzos para poder ser una de las principales opciones para los usuarios al momento de abonarse a un servicio de video bajo demanda.

    En esta ocasión toca el turno a los usuarios que gozan del servicio por medio de un dispositivo con Sistema Operativo Windows 10, pues ya podrán ver su contenido audiovisual de su preferencia en la modalidad “off line”.

    En TECNOEMPRESA te informamos que el modo de reproducción fuera de línea fue habilitado en el ocaso del año pasado, para lo cual sólo tendrán que descargar la aplicación oficial de los capitaneados por Reed Hastings.

    Si todavía el usuario no cuenta con la app oficial de Netflix para el W10, será necesario que la descarguen o la actualicen directamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft, pues la versión compatible con el servicio fuera de línea es la 6.19.100.0.

    Después de haber descargado o actualizado la app, ya podrás ver todo el contenido audiovisual compatible con esta herramienta sin la necesidad de estar conectado al internet, pues verás en el menú la posibilidad de descargar la película o episodio de alguna serie.

    Por otra parte, al momento de descargar el contenido audiovisual, también podrás elegir el tipo de calidad en el que se va reproducir posteriormente la película. Además, desde la aplicación podrás ver el espacio ocupado por tus descargas y el espacio disponible de tu disco duro, para que lleves un buen control de almacenamiento.

    No obstante, en esta primera etapa del modo “off line” para el Windows 10 podría haber unos contratiempos, como algunos errores al momento de hacer las descargas, o que no puedas conseguir fácilmente la nueva versión de la app.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta