Compartir

Spreadtrum, empresa en conexiones y proveedor de semiconductores integrados, llega a México con tecnología avanzada en estándares de comunicación inalámbrica 2G, 3G y 4G.

La multinacional China, ofrece tecnología móvil de última generación para lograr conexión nítida, veloz y con una transferencia de datos más rápida.

Actualmente, la compañía tiene más de 5.000 empleados a nivel mundial, de los cuales el 90% son ingenieros que se ocupan de temas relacionados con la innovación, investigación y desarrollo en el mundo. Asimismo, cuenta con centros especializados en I + D en Shangai, Beijing Tianjin, Suzhou, Hangzhou, Chengdu, Xiamen, San Diego, San José, Finlandia e India.

Spreadtrum  comercializa tecnología central LTE, y sus innovaciones han sido adoptadas por marcas globales como Samsung, ZTE, Lenovo, Coolpad, Micromax, Lava, ADVAN, asimismo por operadores de comunicación como China Mobile, India Reliance, Orange y Vodafone.

La compañía desarrolla plataformas de circuitos integrados móviles para smartphones, teléfonos de funciones y otros productos electrónicos de consumo, que soportan todas las redes de comunicación.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta