Súper Mario Run ya está disponible para Android

    463
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Play Store

    Tuvieron que pasar 98 días para que “Súper Mario Run” llegara a los dispositivos con Sistema Operativo Android; concluyó con la exclusividad que tenían los “gadgets” producidos por Apple, que fueron los principales usuarios a los que se habilitó este videojuego.

    Desde hace unas horas al momento, ya se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store el primer juego desarrollado para plataforma móvil de Nintendo con una de sus franquicias más exitosas, Mario Bros.

    Al igual que con el Sistema Operativo iOS, Súper Mario Run te brindará los primeros tres niveles del videojuego totalmente gratis; y de igual forma para acceder al título completo se tendrá que pagar.

    Para la versión desarrollada para Android, esta entrega del videojuego del fontanero más famoso en el mundo “gamer” contempla tres modalidades de juego: Mundos, Carreras y Mi reino. En el primer apartado tendrás que salvar a la Princesa Peach de la maldad de Browser, temática clásica de la mayoría de los juegos relacionados con Mario Bros.

    En la modalidad de carreras podrás a dar conocer tus habilidades a otros “gamers” para recolectar el mayor número de monedas, lucirte con las mejores acrobacias, mismas que sí son espectaculares podrás obtener más oro.

    Para la opción de Mi Reino entre más monedas y Toads recolectes podrás hacer más y mejores construcciones, además de poder conseguir mejores ornamentos para las edificaciones; poder hacer más completo tu propio Reino.

    De la misma manera que para el iOS, la versión completa de “Súper Mario Run” consta de 6 mundos y 24 niveles. Cabe señalar que este título logró una marca de mayor número de descargas dentro del universo de la App Store, pero, no necesariamente se tradujo en un éxito de ganancias, pues no todos los que las pagaron por la versión completa.

    Además, un aspecto que juega en contra de “Súper Mario Run” es que se necesita estar conectado al internet mientras se disfruta del título; en caso de no utilizarse con WiFi podría acabar pronto con los datos del usuario. Hasta el momento de las poco más de 140 mil descargas, 67.75% de los usuarios han calificado al videojuego con 5 estrellas.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta