GE presenta nuevo tablero de distribución EntellEon

GE presenta nuevo tablero de distribución EntellEon

491
0
Compartir

GE presentó su nuevo tablero de distribución de baja tensión, EntellEon, que  ofrecen características innovadoras que ayudan a agilizar los procesos de almacenamiento, pedido, instalación y mantenimiento.

La simplicidad con los nuevos tableros de baja tensión  comienza en los procesos de almacenamiento y pedido. Los  tableros y los componentes ahora estarán disponibles en el inventario de distribuidores selectos, reduciendo potencialmente los tiempos de espera de los usuarios finales de dos semanas hasta en tan sólo un día. Los clientes también pueden utilizar el nuevo configurador de GE Empower, para obtener más información sobre los componentes disponibles, realizar pedidos, realizar un seguimiento de los envíos y facturas. Con Empower, los clientes pueden ensamblar su propio busbar en menos de cinco minutos.

GE suministrará tableros de distribución EntellEon en subconjuntos como estándar, proporcionando una solución personalizada y configurable o un tablero completamente ensamblado.

El diseño modular permite elegir entre una variedad de subconjuntos en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, la reversibilidad de alimentación superior e inferior del tablero y la modularidad de mezcla y adaptación ayudan a ahorrar tiempo de instalación y mantenimiento, mano de obra y los costos – el mantenimiento puede ser realizado por una sola persona. Además, los tableros de distribución están disponibles en tres tamaños y cuatro configuraciones de altura.

Los tableros configurables  cuentan con conexiones de bus atornilladas y enchufadas, permitiendo a los usuarios agregar y actualizar interruptores en la barra de bus del tablero, típicamente en menos de 30 segundos cada uno – una gran mejora comparada con el método de atornillado usado anteriormente que a menudo tomaba 15 minutos por interruptor para instalar y actualizar. Además, la modularidad de mezcla de los tableros de distribución  permite la instalación de interruptores no similares entre sí, mejorando aún más la revolucionaria flexibilidad del tablero.

 

 

Además cuentan con fallo a tierra en los interruptores principales para ayudar a mejorar la seguridad y ayudar a proteger contra fallas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta