Bixby, el asistente virtual de Samsung

    375
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Samsung

    Otro integrante se ha sumado en la carrera de los asistentes virtuales, se trata de Bixby, mismo que ha sido desarrollado por Samsung y se presume hará su aparición en los próximos Galaxy S8 en sus diferentes versiones.

    Conforme a los planes del gigante de la electrónica sudcoreano, su asistente virtual esta sensiblemente programado para que sea Bixby el encargado de adaptarse a las necesidades del usuario y no a la inversa.

    El asistente virtual de Samsung pretende ser utilizado para básicamente todas las tareas que ejecutaría el dispositivo, pues no sólo se limitaría al uso de algunas funciones; trataría de ejecutar a la mayoría de las aplicaciones con las que cuente el teléfono inteligente.

    Por otra parte, los usuarios podrán hacer el uso del asistente virtual en cualquier momento que lo deseen, sin importar si están el “Smartphone” en uso; no interrumpirá el proceso que se esté ejecutando al momento de pedir la colaboración de Bixby.

    Además, se podrá hacer uso de Bixby por medio de toques en la pantalla; se muestra más versátil en comparación con otros asistentes virtuales que necesitan comandos de voz para poder llevar a cabo la interacción con el usuario.

    La ventaja que quiere enfatizar los comandados por el Dr. Oh-Hyun Kwon, es que su asistente virtual tiene la capacidad de entender comandos incompletos, es decir, cuando la instrucción sea dada a medias Bixby complementará y ejecutará el deseo del usuario.

    Al momento, sólo es un acercamiento a Bixby y se tendrá que esperar a que primero llegue la nueva generación de integrantes de la familia Galaxy, pues serán los dispositivos en el que el asistente virtual hará su aparición oficial.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta