USB Killer 3.0, la más poderosa versión de hardware dañino

    607
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía USBKill

    Han pasado dos años desde que hizo su aparición la USB Killer, que consistía en una memoria Universal Serial Bus que al momento de ser insertada en el puerto de la computadora, tardaba unos minutos para provocar un corto en el dispositivo y dejar lo inservible.

    El mes pasado se hizo oficial el anuncio de este hardware dañino, mismo que se había renovado para llegar a fastidiar no sólo a computadoras sino a todo dispositivo que tenga un puerto USB, e inclusive, en esta nueva edición también pensó en los gadgets de Apple.

    El principio de destrucción de la USB Killer 3.0 al igual que su antecesor es simple, ser conectado al puerto, cargar energía del dispositivo, misma que será liberada súbitamente para crear un corto circuito y dejar fuera de funcionamiento el aparato.

    Sin embargo, esta nueva USB asesina tiene mayor capacidad voltaica que su antecesora, pues esta vez tiene entre 4.5 y 5.5 VCC (Voltaje de Corriente Continua), con una salida de 215 VCC que serán suficientes para dejar fuera de funcionamiento desde gadgets hasta automóviles con entrada USB.

    La USB Killer 3.0 viene en tres presentaciones: micro USB, USB Tipo C y para conector Lighting; los iPods, iPhones y iPads también pueden ser quemados por este hardware malicioso. Otro aspecto a resaltar de estas peculiares USB es que son más discretas que su antecesora.

    Este hardware dañino viene en tres colores (blanco, gris y negro), se puede encontrar con o sin marca de calavera cibernética, el costo por unidad es de US$ 49.95 dólares (956.10 pesos mexicanos) y también se pueden adquirir los adaptadores por US$14.95 dólares (286.20 pesos moneda nacional), cabe resaltar que estos dispositivos están aprobados por la CE y FCC.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta