Compartir

StubHub presenta los resultados de su encuesta: el poder de las experiencias en vivo,
donde  hasta el 51% de los participantes a nivel global viajarían a otro país con tal de ver un campeonato deportivo, un mega concierto o un festival de música. En el caso de México, representado en este análisis a través de usuarios de la Ciudad de México, esta cifra es incluso mayor con un 66% de los participantes que afirmaron que viajarían fuera del país.

El futbol es el deporte más popular internacionalmente, ya que si tuvieran la oportunidad de asistir a cualquier evento deportivo el 25% iría al mundial, 24% a los Juegos Olímpicos y el 14% al Super Bowl. 

Viajar no es lo único que es capaz de hacer la gente con tal de vivir una experiencia única. Por ver a su artista preferido tocar en vivo: 42% borraría sus redes sociales por un mes, 35% dejaría de usar su celular una semana, 33% sería capaz de dejar de beber un año completo, 26% renunciaría al sexo por un mes, 12% no se bañaría por un mes y 7% se atrevería hasta a cortar con su pareja. 

Por ver jugar a su equipo: 31% borraría sus redes sociales por un mes, 28% dejaría de usar su celular una semana, 27% sería capaz de dejar de beber un año completo, 19% renunciaría al sexo por un mes, 15% no se bañaría por un me y, 7% se atrevería hasta a cortar con su pareja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta