Compartir

 

Braven lanza Outdoor Speaker Series, bocinas versátiles que ofrecen control inteligente vía Bluetooth se pueden manejar desde cualquier aplicación, y controlar por medio de Siri o de Google Now.

Estas bocinas son resistentes a cualquier tipo de golpe gracias a que están moldeadas con un armazón TPE y cuentan con sujetadores reforzados a presión. Las Outdoor Speaker tienen una resistencia al agua de IP67.

 

La bocina Ready Solo cuenta con una resistencia al agua y al polvo de IP67, está elaborada de un material resistente, su exterior es a prueba de golpes, tiene 2200mAh de potencia total y la batería cuenta con una duración de hasta 12 horas; contiene un altavoz incorporado e incluye una correa para mayor facilidad de trasporte.

Ready Pro con potencia total de salida de 2600mAh y duración de batería de hasta 16 horas, tiene una resistencia al agua y al polvo de IP67, viene con altavoz incorporado y tiene habilitado Braven Bluetooth Smart. Es a prueba de cualquier choque, viene incluida una correa para trasportarla.

Ready Prime Tiene dos conductores grandes y dos radiadores pasivos, de esta manera se podrá escuchar con más nitidez la música,  tiene una potencia total de 4000mAh. Duración de batería de hasta 18 horas, además de contar con Braven Bluetooth Smart para facilitar la conexión con cualquier dispositivo. Tiene resistencia al agua y al polvo de IP67, y es a prueba de golpes.

Ready Elite Cuenta con dos conductores de rango completo, dos pasivos y dos altavoces tweeters los cuales optimizan el rango de los sonidos agudos, incluye un altavoz y tiene habilitado Braven Bluetooth Smart.

Esta bocina es a prueba de cualquier tipo de choque, además tiene un grado de resistencia al agua y al polvo de IP67, conlleva un total de energía de 10000mAh y  la batería tiene una duración de hasta 12 horas.

BRV-XXL Smart Ofreciendo 15600mAh de potencia, la batería tiene una duración de hasta 14 horas, la BVR-XXL Smart es la bocina más grande de esta colección cuenta con una correa para trasportarla a cualquier sitio, está hecha de un material tan resistente que es a prueba de golpes y posee resistencia al agua y al polvo de IPX5

No hay comentarios

Dejar una respuesta