Inauguración de Apple Park vendrá de la mano con nuevos iPads

    637
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Apple

    A los de Apple parece que les queda muy bien el dicho que dice: “Renovarse o morir”; en este año no sólo estrenarán nuevas instalaciones, también lanzarán nuevo iPad que vendrá de la mano con la reversión de la tableta de Apple.

    Conforme a un sitio especializado en tecnología, los comandados por Tim Cook utilizarían el nuevo auditorio Steve Jobs para presentar el nuevo iPad, cuyo tamaño será de 10.5 pulgadas (26.67 centímetros), que vendrá a nutrir la prolífica de este dispositivo.

    No obstante, también aprovecharían el evento para presentar en sociedad otro integrante de la familia, el iPad de la serie Pro de 10 pulgadas (25.4 centímetros), esta nueva tableta vendrá a fortalecer a esta familia más enfocada al público profesional, pues para algunos usuarios no era muy cómodo el tamaño de 12.9 pulgadas (32.76 centímetros).

    Además, ha trascendido que a la serie Pro se le sumaría un nuevo tamaño de 9.7 pulgadas (24.64 centímetros), aunque se desconoce si también sería presentado en el mismo evento que las anteriores tabletas.

    La presentación oficial de las nuevas tabletas se llevaría a cabo en los primeros días del próximo mes de abril, evento que sería pretexto para cortar el listón de sus nuevas instalaciones llamadas Apple Park

    Por otra parte, los de Cupertino mudarán paulatinamente a sus 12 mil empleados a las nuevas instalaciones de Apple Park; conforme a los planes de la compañía, la migración de operaciones deberá estar concluida en un periodo no mayor de medio año, los primeros empleados en llegar al nuevo complejo arribarán a principios de abril.

    El Apple Park se encuentra a tan sólo unos kilómetros de su actual sede central, la nueva sede de la empresa fundad por Steve Jobs se edificó en una extensión de 70 hectáreas, tiene forma de anillo y cuenta con los paneles de vidrio curvados más grandes del mundo.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta