Nokia 3310 rompe expectativas de apartados

    313
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Nokia

    La compañía HMD Global tiene una razón para sonreír, pues la nueva versión del teléfono celular Nokia 3310 está batiendo sus propias expectativas de reservaciones para su comercialización y distribución dentro de la industria de las telecomunicaciones.

    La reversión del Nokia 3310 levantó suspiros en todos aquellos que tuvieron uno de estos dispositivos hace 17 años, mismos que lo recuerdan como el héroe de mil batallas, al ser un teléfono muy resistente a las caídas, con buena señal y un consumo eficaz de batería.

    Durante su presentación en el marco del Mobile World Congress 17 existieron voces pesimistas que presagiaban un fracaso del nuevo 3310, pues aseguraban que a pesar de ser un clásico de los dispositivos de comunicación móvil, resulta ser un celular que no cumple con las exigencias de versatilidad de los teléfonos inteligentes.

    El minorista europeo de telefonía móvil, Carphone Warehouse, aseguró que la demanda del Nokia 3310 superó sus expectativas, aunque la compañía no ofrece ninguna cifra tanto de apartados como de proyecciones de desplazamientos; se espera su llegada en los aparadores en el segundo semestre del 2017.

    Cabe señalar que a principios de siglo el tradicional Nokia 3310 logró vender poco más de 125 millones de este modelo de celular, que dicho sea de paso, su éxito comercial ayudó a posicionar a Nokia como el fabricante número uno en dispositivos de comunicación móvil.

    La licenciataria de Nokia explota los recuerdos de los usuarios para posicionar su reversión del 3310, que conforme a los especialistas de la industria, este dispositivo sería utilizado como un complemento, pues haría mancuerna con un Smartphone para satisfacer las necesidades comunicativas del usuario.

    Por otra parte, se desconoce si HMD Global estaría pensando revivir algunos clásicos de Nokia, aunque no se podría descartar esta opción debido al alto grado de aceptación que supone el relanzamiento del 3310.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta