Compartir

Presentan los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G, con diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto.

El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico y características premium. Disponible en gris obscuro y dorado, se trata de un diseño de aluminio.   batería de 2800 mAh.

Cuenta con  cargador rápido de 10 W que  potencia en apenas minutos de carga,  procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y 2 GB de memoria RAM Además, puedes bloquear el teléfono con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

Cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas y memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.

Moto G5 Plus. Con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase,  con diseño metálico en aluminio.

Cámara con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo. Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, te permite enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. Apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz, además  ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k.

Batería de 3000 mAh  que recárga rápidamente con carga TurboPower, que te brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

El procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm Snapdragon 625  con  2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE.

El nuevo Moto G5 estará disponible en México a partir de $5.599. Y el Moto G5 Plus a partir de $6.999.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta